Cómo leer con éxito las cartas del Tarot con Alicia Collado

Cuando te encuentras por primera vez con el Tarot, probablemente te preguntas cómo es posible que un conjunto de cartas tan misterioso y aleatorio pueda darte una visión tan profunda del futuro. La respuesta no es tan simple como parece, pero una lectura de una baraja de Tarot proporciona una cierta penetración en el significado…

marzo 2, 2023 by in

Cuando te encuentras por primera vez con el Tarot, probablemente te preguntas cómo es posible que un conjunto de cartas tan misterioso y aleatorio pueda darte una visión tan profunda del futuro. La respuesta no es tan simple como parece, pero una lectura de una baraja de Tarot proporciona una cierta penetración en el significado de las cartas. En este artículo, aprenderás las cinco formas más eficaces de leer las cartas del tarot Alicia Collado, tarotista experimentada y autora de «Tarot para campesinos: Autodefensa en una Era de Títeres». Tanto si te estás iniciando en la lectura del Tarot como si llevas años haciéndolo, leer con Alicia te ayudará a guiarte en tu camino hacia la comprensión de la adivinación.

Alicia Collado es la mejor, ya sea para fines personales o de negocios, ella siempre es honesta, precisa y te hace sentir a gusto con su enfoque. Tiene un comportamiento profesional pero amable que te hace querer aprender más sobre ella y su trabajo, incluso si no estás listo para comprar en eso todavía. Utiliza únicamente las herramientas y métodos de lectura más actualizados para ofrecerte información precisa y producir los resultados que deseas.

¿Por qué contratar a un Lector de Tarot?

La mayoría de la gente tiene una idea general de lo útil que puede ser una tarotista, pero ¿cómo se contrata a una? Un lector de tarot puede leer con dos propósitos: para darle un sentido general de dónde se encuentra en su vida y para proporcionar consejos específicos para las áreas de su vida que desea claridad en. Como con todas las formas de comunicación, debes contratar a un profesional si quieres obtener lo mejor de ellas.

Esto no quiere decir que todos los no profesionales no puedan proporcionar una buena lectura, sólo que algunos de los expertos menos conocidos pueden proporcionar información precisa y detallada que usted no puede obtener de un libro o un sitio web. Un profesional es alguien que tiene un conocimiento profundo del campo y ha hecho una amplia investigación sobre su tema. Hay muchos tipos diferentes de lecturas de tarot, y la elección de las cartas y la hora del día que usted elija para tener su lectura puede hacer una gran diferencia en la exactitud de su lectura.

Es flexible.

Piensa en todas las veces que has querido preguntar algo a un amigo o familiar pero dudabas demasiado o no sabías por dónde empezar. Con el tarot, puedes preguntarle cualquier cosa a Alicia y ella estará encantada de ayudarte – no importa lo específica o general que sea la pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *