¿Es estafa Alicia Collado? Los tarotistas no son estafadores – He aquí por qué

A primera vista, podría parecer que la lectura del tarot y las lecturas psíquicas son estafas. ¿Por qué alguien ofrecería un servicio que promete «leer tu fortuna» o «leer tu futuro» si no es un vidente de verdad? De hecho, no es difícil ver por qué tanta gente asume que la lectura del tarot y…

marzo 13, 2023 by in

A primera vista, podría parecer que la lectura del tarot y las lecturas psíquicas son estafas. ¿Por qué alguien ofrecería un servicio que promete «leer tu fortuna» o «leer tu futuro» si no es un vidente de verdad? De hecho, no es difícil ver por qué tanta gente asume que la lectura del tarot y las lecturas psíquicas son estafas. Al principio, parece que hay una buena cantidad de fraude en este tipo de servicios. En realidad, sin embargo, el fraude no es lo que sucede cuando alguien quiere obtener una lectura de un lector de tarot o psíquico. El fraude se produce sólo cuando alguien trata de obtener una lectura por razones que no tienen nada que ver con obtener una lectura. Por ejemplo, alguien podría querer obtener una lectura del tarot para averiguar qué está pasando con su vida amorosa, o recibir algún consejo sobre su situación financiera.

Sin embargo, la persona también podría estar simplemente tratando de averiguar lo que las cartas significan y lo que todo significa. ¿Por qué los tarotistas y videntes no son estafadores? Alicia Collado es una experimentada tarotista y muy conocida en España, que últimamente ha estado teniendo mala fama debido a algunas acusaciones falsas. Alicia Collado y la estafa de la que se le acusa por fraude, sin embargo ella y otros tarotistas honestos y confiables cuentan que hay varias razones que hacen que la lectura del tarot y las lecturas psíquicas sean completamente diferentes del fraude.

En primer lugar, mientras que las lecturas psíquicas se hacen comúnmente con la ayuda de un lector de cartas del tarot, no requieren necesariamente una lectura de cartas del tarot. De hecho, se pueden hacer sin cartas en absoluto. En segundo lugar, cuando alguien quiere una lectura del tarot, lo dice en serio. Una lectura de tarot no es algo que la gente simplemente «prueba» y luego decide que no cree en ello. Las lecturas de tarot suelen hacerse porque alguien está realmente interesado en la información que se puede encontrar en las cartas. Los videntes, por otro lado, también pueden utilizarse para diversos fines. Mientras que algunas personas pueden acudir a un tarotista para que les aconseje sobre cuestiones amorosas, familiares o profesionales, otras pueden acudir a un vidente para que les aconseje sobre salud, sueños, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *