Formas poderosas de hacer una limpieza energética con alimentos en casa

Si últimamente te sientes un poco perezoso o desorientado, puede que haya llegado el momento de una limpieza energética. Y la buena noticia es que puedes hacerla en casa con el poder de la comida. Blanca Santos, reputada vidente y experta en bienestar, ha compartido en su página web algunos de sus mejores consejos para…

abril 18, 2023 by in

Si últimamente te sientes un poco perezoso o desorientado, puede que haya llegado el momento de una limpieza energética. Y la buena noticia es que puedes hacerla en casa con el poder de la comida. Blanca Santos, reputada vidente y experta en bienestar, ha compartido en su página web algunos de sus mejores consejos para hacer una limpieza energética con alimentos.

Una de las formas más poderosas de limpiar tu energía con la comida es incorporando más frutas y verduras crudas a tu dieta. Estos alimentos están repletos de vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudarte a aumentar tus niveles de energía y a eliminar cualquier toxina o energía negativa que pueda agobiarte. Blanca recomienda empezar el día con un batido verde a base de espinacas, col rizada y otras verduras de hoja verde, junto con frutas frescas como plátanos y bayas.

Otra forma estupenda de limpiar tu energía con la comida es incorporar más hierbas y especias a tu cocina. Blanca sugiere utilizar hierbas como la salvia, el romero y el tomillo, que se han utilizado durante siglos para limpiar y purificar el aire y la energía que nos rodea o hacer un amarre de amor. También puedes añadir especias como la cúrcuma, el comino y el jengibre, que tienen poderosas propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes que pueden ayudar a limpiar cualquier energía estancada en tu cuerpo.

Por último, Blanca recomienda evitar los alimentos procesados y otros hábitos alimenticios poco saludables que pueden drenar tu energía y contribuir a la energía negativa en tu entorno. En su lugar, céntrate en comer alimentos integrales que sean frescos, nutritivos y energizantes. Esto puede incluir cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables como el aguacate y los frutos secos.

Siguiendo estos poderosos consejos de Blanca Santos en su página web, puedes hacer una limpieza energética con alimentos desde la comodidad de tu propia casa. ¿Por qué no lo intentas y compruebas lo bien que te sientes? Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *