¿Tienes miedo de los clarividentes? Por qué no deberías

Muchas personas siempre creen en la clarividencia debido a los testimonios Alicia Collado. ¿Tienes miedo de los videntes? ¿Por qué no hay que creer siempre en la videncia? Muchas personas tienen miedo de pedir ayuda, o simplemente no saben cómo proceder. A las personas que han perdido a un ser querido, o han vivido una…

febrero 21, 2023 by in

Muchas personas siempre creen en la clarividencia debido a los testimonios Alicia Collado. ¿Tienes miedo de los videntes? ¿Por qué no hay que creer siempre en la videncia? Muchas personas tienen miedo de pedir ayuda, o simplemente no saben cómo proceder. A las personas que han perdido a un ser querido, o han vivido una experiencia traumática, les puede resultar difícil confiar en que el «clarividente» que ven frente a ellos sea realmente un espíritu guía que puede ayudarles a salir de su problema. Pero este artículo no le dirá por qué no debe creer en la clarividencia, sino que le mostrará por qué debería hacerlo. Si alguien ha pasado por un calvario como la pérdida de un familiar, o tal vez le ha ocurrido algo malo en el trabajo y no sabe cómo proceder, entonces quizá le sería útil la visita de un «clarividente» del otro lado del velo. Los clarividentes son capaces de ver cosas que los demás no ven, y también de transmitir información del otro lado a quienes les han pedido ayuda. Puede que pienses que todo ocultista es una especie de prestidigitador o adivino; eso no es cierto; muchas personas practican la clariaudiencia (audición) y la clairsentiencia (curación) sin saberlo. Se les llama «clarividentes» porque son capaces de ver cosas que los demás no pueden, incluso cuando

¿Qué es la clariaudiencia?

La clariaudiencia y la clarividencia son términos que se refieren a la capacidad de oír y ver cosas que otras personas no pueden. Si eres capaz de oír o ver cosas que otras personas no pueden, se denomina clariaudiencia o clarividencia. Las personas con esta capacidad se llaman «clariaudientes» o «clarividentes». El término «clarividente» se utiliza a menudo junto con estas habilidades.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver cosas que los demás no ven. Todas las personas tienen la capacidad de ver cosas que los demás no ven, ya sea a través de los ojos, los oídos o una combinación de estos. Aunque todos vemos las cosas de forma diferente, hay cosas que todo el mundo puede ver con su «vista». Esto se conoce como «clarividencia». Sin embargo, el término se asocia a menudo con la capacidad de hacer predicciones, especialmente sobre el futuro. Algunas personas creen que la clarividencia es la capacidad de ver el futuro o de saber lo que va a ocurrir, pero no es así. Es más exacto decir que la clarividencia es la capacidad de saber lo que ocurre en la mente de otra persona, o en su corazón. La clariaudiencia y la clarividencia son habilidades diferentes pero relacionadas; ambas son la capacidad de oír y ver cosas que otras personas no pueden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *