Aprovecha las ofertas y paquetes promocionales para encontrar las mejores tarifas de Internet + Móvil

Los proveedores de Internet suelen hacer ofertas especiales, como equipos gratuitos o servicios complementarios, que puedes aprovechar. Esto es esencial para elegir el mejor operador de internet. Una oferta popular es el «Internet gratis» que puedes conseguir al contratar un nuevo plan. Puede incluir uno o dos años de servicio gratuito. Algunos proveedores de Internet…

febrero 8, 2023 by in

Los proveedores de Internet suelen hacer ofertas especiales, como equipos gratuitos o servicios complementarios, que puedes aprovechar. Esto es esencial para elegir el mejor operador de internet. Una oferta popular es el «Internet gratis» que puedes conseguir al contratar un nuevo plan. Puede incluir uno o dos años de servicio gratuito. Algunos proveedores de Internet también tienen descuentos y ofertas para estudiantes. Si eres estudiante, puedes beneficiarte de un descuento importante. También es importante saber que algunos proveedores ofrecen descuentos para militares y veteranos. Si quieres conseguir el mejor plan de Internet, lo mejor es que cambies de proveedor. En algunos casos, es posible que consiga una oferta mejor cambiando de proveedor. Si necesita cambiar, llame a los proveedores para ver si le igualan otra oferta.

Infórmate sobre el coste total del servicio (TCO)

El TCO es el coste total del servicio, que incluye el coste de conexión (precio por Mbps), los costes de uso (coste por GB), el coste de instalación y los impuestos. Lo mejor es averiguar lo que pagarás por Mbps, por GB y por Mbps. Hay varias formas de averiguar el coste total de propiedad: centros de llamadas, sitios web y tickets de soporte. Sólo tienes que preguntar a tu proveedor de Internet cuál es tu TCO y ver si tiene alguna forma de mostrártelo. Si utilizas el sitio web de tu proveedor de Internet, normalmente puedes hacer clic en la pestaña «Comparar planes» y ver tu TCO. Esta suele ser la forma más rápida de ver tu coste actual. Si utilizas el sitio web de otro proveedor, normalmente puedes averiguar tu TCO haciendo clic en la pestaña «Comparar planes» y, a continuación, en «TCO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *