Cómo encontrar un concesionario Volkswagen cerca de ti

Si has estado conduciendo durante tanto tiempo como nosotros, probablemente habrás notado que está surgiendo un patrón. Comprar un buen coche y luego conducirlo hasta el suelo. Vw rabbit, vw golf, etc. Y ahí es donde estamos con la marca Volkswagen hoy. La compañía se ha convertido en sinónimo de coches rotos y maquinillas de…

junio 23, 2022 by in

Si has estado conduciendo durante tanto tiempo como nosotros, probablemente habrás notado que está surgiendo un patrón. Comprar un buen coche y luego conducirlo hasta el suelo. Vw rabbit, vw golf, etc. Y ahí es donde estamos con la marca Volkswagen hoy. La compañía se ha convertido en sinónimo de coches rotos y maquinillas de afeitar oxidadas. Pero las cosas no son tan graves como parecen. Echemos un vistazo a cómo encontrar un nuevo concesionario Volkswagon para que puedas comprar otro Tiguan u otro Passat o incluso otro Golf GTI en lugar de un Buggy u otro. Si estás en el mercado para un nuevo Volkswagen, su mejor apuesta podría ser la cabeza a uno de estos concesionario Volkswagen cerca de usted. Cada uno de estos lugares te venderá los méritos de su departamento de servicio (una vez que superen ser entrometidos) y si tienen algún Tiguan de repuesto disponible.

Consulta primero los concesionarios Volkswagen más cercanos a ti

Si quieres hacer una compra importante y estás interesado en ver qué concesionarios cerca de ti tienen disponibles, consulta primero con los fabricantes más cercanos. Si estás en el área de Toronto, dirígete al concesionario VW de Brampton, en Wellesley Road. Si estás en el área de Filadelfia, dirígete al concesionario VW de West Chester en Germantown Avenue. Estos son los concesionarios más cercanos a mí, y estoy en California. Si estás en la zona de Nueva York o en las zonas de Filadelfia o Pittsburgh, consulta primero con los concesionarios de tu zona.

Buscar publicidad local

Si no quieres hacer una compra importante y sólo quieres saber qué concesionarios están cerca, ésta es la forma más fácil de hacerlo. Sólo tienes que ir a cari.com y escribir tu ubicación. Encontrarás anuncios locales tanto en tu región como en zonas cercanas. Si quieres ver los anuncios en otros idiomas, consulta las opciones de búsqueda avanzada de cari.com y selecciona tu idioma preferido.

Busca una reseña positiva de alguien que haya conducido realmente el vehículo que quieres comprar.

Desgraciadamente, hay muchos concesionarios de coches que sólo están interesados en sacar provecho de ti y de tu dinero. A menudo se trata de operaciones más pequeñas o de concesionarios con menos experiencia que pueden no tener su mejor interés en el corazón. Si estás buscando un coche nuevo, es importante que recuerdes que no estás comprando el coche del concesionario sólo como una opción. Lo estás comprando como parte de un paquete, que incluye el servicio y la garantía. Si tienes alguna duda sobre el trabajo realizado en el coche o sobre si está cubierto por la garantía del fabricante, pregunta al representante de ventas al respecto antes de comprarlo.

Concierta una cita con el departamento de ventas

Si estás buscando un coche nuevo, deberías concertar una cita con el departamento de ventas. Suele ser el primer paso en el proceso de compra. Asegúrate de llamar al concesionario con antelación y concertar la visita con unos días de antelación. De este modo, no estarán abarrotados y podrás recibir la atención que necesitas.

Pregunta por la financiación

Una vez que te hayas reunido con el representante de ventas y hayas concertado una cita, pregunta por sus opciones de financiación. Esto es algo que debes preguntar antes de comprar, ya que la mayoría de los concesionarios no son francos al respecto. Normalmente, los concesionarios te ofrecerán una opción de financiación superior al préstamo que tienes actualmente. Esto suele hacerse para que firmes un contrato del que luego te arrepentirás, ya que te atará las manos y evitará que consigas una gran oferta en el futuro.

Cuidado con los costes ocultos

Antes de poner un pie en un concesionario, querrás asegurarte de que conoces todos los costes ocultos que pueden afectarte antes de comprar un coche. Entre ellos se encuentran las tasas adicionales por la toma de huellas dactilares o la titulación del coche, el coste de una evaluación de seguridad o el coste de un determinado paquete de equipamiento. Asegúrate de saber exactamente qué incluye el precio de tu nuevo coche antes de comprarlo.

No todos los concesionarios VW son iguales. Esto es lo que debes buscar.

Ahora que ya hemos cubierto los aspectos básicos, es el momento de examinar más de cerca algunos de los concesionarios más populares de tu zona. Estos te darán una mejor idea de lo que puedes esperar cuando busques un coche nuevo. A continuación, te indicamos algunas cosas que debes tener en cuenta cuando busques un coche nuevo.

Busque una reseña positiva de alguien que haya conducido realmente el vehículo que desea comprar.

Es importante elegir un concesionario que tenga opiniones positivas de clientes anteriores. Esto es un buen indicador de si son de confianza o no. Busque en las páginas amarillas bajo «Concesionarios de automóviles» o «Prestamistas de última instancia». Encontrará muchas opiniones de clientes satisfechos.

Pide una cita con el departamento de ventas

Si estás buscando un coche nuevo, deberías concertar una cita con el departamento de ventas. Suele ser el primer paso en el proceso de compra. Asegúrate de llamar al concesionario con antelación y concertar la visita con unos días de antelación. De este modo, no estarán abarrotados y podrás recibir la atención que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *