Cómo usar los hechizos de amor para que tu relación sea más fuerte y duradera

La relación entre usted y su pareja es una de las cosas más importantes de su vida. También es una de las más difíciles de mantener. Todos tenemos nuestras propias necesidades y expectativas en una relación, pero por mucho que queramos pensar que nuestras parejas las entienden y las satisfacen, no siempre es así. Aunque…

junio 21, 2022 by in

La relación entre usted y su pareja es una de las cosas más importantes de su vida. También es una de las más difíciles de mantener. Todos tenemos nuestras propias necesidades y expectativas en una relación, pero por mucho que queramos pensar que nuestras parejas las entienden y las satisfacen, no siempre es así. Aunque llevéis años juntos, es posible que haya cierta distancia entre vosotros. Por ejemplo, si los dos trabajáis o viajáis mucho o si él está ocupado con la familia o los amigos. O incluso si simplemente no os veis a menudo y su presencia es necesaria en otro continente. Es posible que quieras distanciarte emocional y mentalmente de él para que no te quite demasiado tiempo o atención, pero al mismo tiempo no te sientes realmente como una verdadera compañera por lo involucrado que está en su trabajo… Para complicar aún más las cosas, es posible que tu pareja no sea consciente de que hay algo malo en él porque simplemente es alguien que encaja bien con los demás. Pero si prestas atención a estos siete consejos sobre el uso de amarres de amor para hacer tu relación más fuerte y duradera, no pasará mucho tiempo antes de que tu hombre entienda que su comportamiento está distorsionando la atmósfera que los rodea.

Ten claro lo que quieres y cómo lo quieres.

Una de las cosas más importantes para que tu relación funcione es tener claros los deseos y necesidades de tu pareja. Saber lo que quiere y cómo lo quiere le ayudará a centrarse en lo que él/ella realmente quiere. Si no puedes estar 100% seguro de lo que quiere tu pareja, es difícil saber cómo proceder. Puede haber momentos en los que tu relación se sienta estancada o quieras probar algo nuevo, pero no sepas si tu pareja quiere lo mismo. Por ejemplo, digamos que queréis probar un nuevo restaurante juntos. Ambos sabéis que a uno de vosotros os gusta cocinar y al otro también, pero no sabéis si a vuestra pareja le gusta comer fuera tanto como a vosotros o si le gustan más ciertos alimentos que otros.

Haz un esfuerzo por pasar tiempo de calidad juntos.

Pasar tiempo juntos es una de las cosas más importantes en una relación. Es el factor número uno que determina si una pareja permanecerá junta o no. Si no puedes ir al cine o a su trabajo una vez a la semana, es un gran problema. Tenéis que hacer un esfuerzo por veros al menos un par de veces a la semana y pasar tiempo juntos cuando podáis.

Sé flexible cuando los horarios de tu pareja cambien

A veces querrás pasar el día con tu pareja mientras él/ella está trabajando o de viaje. Otras veces no querrás pasar todo el día con tu pareja porque está ocupada con el trabajo o el entrenamiento y quiere pasar un tiempo a solas. En estas situaciones, es importante ser flexible cuando el horario de tu pareja cambia. Por ejemplo, digamos que tu pareja está siempre en movimiento. Quieres poder visitarle allí donde te sientas más cómodo, pero no quieres pasar el día con él/ella todo el tiempo.

Utiliza los mimos como experiencia de unión

Los mimos son una forma estupenda de demostrar tu amor y preocupación por tu pareja. Puede ser lo más relajante que hagáis juntos y una forma estupenda de conectar como pareja. Puedes hacer que tu pareja te dé un masaje cuando estés tenso o dolorido, darle un masaje cuando te sientas deprimido, mimarle con regalos cuando no se merece nada, etc.

Haz cosas que hagan que tu pareja se sienta apreciada

No es ningún secreto que todos queremos ser apreciados, pero a veces no lo hacemos lo suficiente. No es que no aprecies lo que hace tu pareja, es que no sabes cómo demostrárselo.

Haz siempre por tu pareja lo que él/ella hubiera hecho por ti.

Hay muchas cosas que puedes hacer por tu pareja que tú mismo habrías hecho en su lugar. Por ejemplo, si has hecho mucho ejercicio y tu pareja se lo ha tomado con calma, podéis hacer un descanso en el trabajo y hacer algo juntos.

Conclusión

La relación entre tú y tu pareja es una de las cosas más importantes de tu vida. También es una de las más difíciles de mantener. Todos tenemos nuestras propias necesidades y expectativas en una relación, pero por mucho que queramos pensar que nuestra pareja las entiende y las satisface, no siempre es así. Incluso si lleváis años juntos, puede haber cierta distancia entre vosotros. Por ejemplo, si ambos trabajan o viajan mucho o si él está ocupado con la familia o los amigos. O incluso si simplemente no os veis a menudo y su presencia es necesaria en otro continente. Puede que quieras distanciarte emocional y mentalmente de él para que no te quite demasiado tiempo o atención, pero al mismo tiempo no te sientes realmente como una verdadera compañera por lo involucrado que está en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *