La poción mágica para volver con tu ex

Volver con tu ex puede parecer una hazaña imposible. Pero no tiene por qué ser así. Aquí tienes siete pasos que puedes seguir para recuperar a tu ex y mantenerlo esta vez. Paso 1: Ser honesto y transparente No ocultes nada a tu ex. Sé transparente. Si le ocultas cosas a tu ex, ten miedo…

junio 13, 2022 by in

Volver con tu ex puede parecer una hazaña imposible. Pero no tiene por qué ser así. Aquí tienes siete pasos que puedes seguir para recuperar a tu ex y mantenerlo esta vez.

Paso 1: Ser honesto y transparente

No ocultes nada a tu ex. Sé transparente. Si le ocultas cosas a tu ex, ten miedo de que lo descubra y vuelva contigo. Pueden tener derecho a saber cosas que tú no crees que tengan derecho a saber. Y puede afectarte negativamente. Si ocultas cosas, podrían descubrir que has cambiado. Tal vez hayas ganado peso, tengas un nuevo trabajo o simplemente no seas la persona que solías ser. Esto podría darles derecho a volver con usted. La transparencia también es importante para mantener las líneas de comunicación abiertas y honestas. Sé honesto, no sólo cuando sea bueno para ti, sino también cuando no lo sea tanto. Por ejemplo, si consigues un trabajo con el que no estás contento, sé honesto y transparente con tu ex y hazle saber cómo te sientes y por lo que estás pasando. También puedes compartir fotos o vlogs de tu situación actual. Esto abrirá las líneas de comunicación y ayudará a tu ex a ver en qué punto te encuentras.

Paso 2: Demuestra que lo sientes

Cuando estás con alguien, siempre se supone que debes disculparte. Se supone que debes lamentar todo lo que hayas hecho mal en la relación. No mostrar esto podría ser visto por tu ex como que no te importa lo que han pasado. Y que son capaces de volver contigo. No te disculpes cuando no sea necesario. Por ejemplo, si no estás siendo amable con tu ex, disculparte no cambiará nada. Nadie es perfecto y nadie espera que lo seas. Pero si haces algo mal, tienes que disculparte y asegurarte de que no vuelva a ocurrir. Y puedes hacerlo diciendo algo así: «Siento haber hecho algo malo. Intentaré no volver a hacerlo».

Paso 3: Sé espontáneo y romántico

Las muestras de afecto espontáneas son una gran manera de recuperar a tu ex. Ser romántico con tu ex puede ayudar a que se olvide de ti por un rato. Expresar tu amor por tu ex de formas no tradicionales, como regalarle un avión de papel o escribirle una carta, puede llamar su atención y ayudarte a volver a su corazón.

Paso 4: Pide lo que quieres

No tengas miedo de pedir lo que quieres. Tienes que dejar claro a tu ex que quieres volver con ellos y que quieres hacerlo de la mejor manera posible. Puedes hacerlo pidiendo lo que quieres en la relación. Por ejemplo, si quieres ser tú quien llame, pídelo. Si quieres que sea él quien inicie la llamada, dilo también. Debes asegurarte de mantener las líneas de comunicación abiertas, hazle saber a tu ex lo que quieres y hazle saber que quieres volver a estar con él.

Conclusión

Volver con tu ex puede parecer una hazaña imposible. Pero no tiene por qué serlo. Hay siete pasos que puedes seguir para recuperar a tu ex y mantenerlo esta vez. Sé honesto y transparente. Demuestra que lo sientes. Sé espontáneo y romántico. Pide lo que quieres. No tengas miedo de pedir lo que quieres. Y por último, mantén las líneas de comunicación abiertas, hazle saber a tu ex lo que quieres y hazle saber que quieres volver con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.