La diferencia entre un suelo de terrazo auténtico y uno falso

La mayoría de la gente tiene una idea clara del tipo de suelo para taller mecánico que quiere en su casa, pero no está segura del estilo o el color. A algunos les atrae el aspecto campestre de los suelos con motivos franceses o ingleses, pero otros prefieren un aspecto más moderno con baldosas blancas…

febrero 22, 2023 by in

La mayoría de la gente tiene una idea clara del tipo de suelo para taller mecánico que quiere en su casa, pero no está segura del estilo o el color. A algunos les atrae el aspecto campestre de los suelos con motivos franceses o ingleses, pero otros prefieren un aspecto más moderno con baldosas blancas o negras. Como las opciones son casi infinitas, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Por suerte, llegar a la raíz de sus opciones de suelos es tan fácil como mirar los pies. falsos: Los pies suelen ser de hormigón o metal, mientras que el resto del suelo es de madera. real: Los pies suelen ser de madera, mientras que el resto del suelo está hecho de algún tipo de material natural.

¿Cómo es realmente caminar sobre un suelo de terrazo?

Los suelos de terrazo son uno de los tipos de suelo más duraderos. Si alguna vez ha pisado piedra, sabrá que al principio la sensación es un poco extraña, pero al cabo de un rato uno se acostumbra. Lo mismo ocurre con el terrazo: la sensación al pisarlo es diferente, pero en el buen sentido. Es duradero, pero no duro ni gelatinoso. También se tiene la clara impresión de que no se mueve ni se dobla con facilidad. Cuando uno camina sobre un suelo de piedra, tiende a concentrarse en las marcas que dejan los pies, pero en un suelo de terrazo es más probable que se fije en las marcas que dejan las manos y los zapatos.

Las ventajas de pintar un suelo de terrazo

Si ha conseguido despertar el interés de su artesano local, es hora de empezar a planificar la combinación de colores. Tradicionalmente, los suelos de terrazo se pintaban de blanco, pero hoy en día también están disponibles pintados en una gran variedad de colores. Si elige el color adecuado, el blanco combinará perfectamente con las paredes circundantes y el suelo parecerá una antigua ruina descubierta en el bosque. También puede teñir o pintar las paredes de otro color para que combinen mejor con el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *