Próximos cambios en el renting de coches en España

Hay algunos cambios próximos en el arrendamiento de coches en España que pueden cambiar la forma de pensar sobre el arrendamiento de un coche. Empresas de alquiler de vehículos – En mayo de 2020, el Gobierno de España aprobó una ley que facilitará a los particulares la creación de empresas de alquiler de vehículos. Estas…

febrero 22, 2023 by in

Hay algunos cambios próximos en el arrendamiento de coches en España que pueden cambiar la forma de pensar sobre el arrendamiento de un coche. Empresas de alquiler de vehículos – En mayo de 2020, el Gobierno de España aprobó una ley que facilitará a los particulares la creación de empresas de alquiler de vehículos.

Estas empresas ya no necesitarán una licencia especial y los particulares podrán empezar a formar empresas de alquiler de vehículos sin necesidad de tener experiencia en el negocio. Taxis y limusinas – En 2023, España también liberalizará sus leyes sobre taxis y limusinas. En la actualidad, los taxis y las limusinas no pagan impuestos porque circulan por la vía pública.

Lo más importante al buscar un coche en España

Cuando se trata de encontrar el renting ALD Automotive perfecto para España, lo más importante que puede hacer es investigar el modelo y la marca del coche que desea alquilar. Esto te ayudará a elegir el coche adecuado cuando vayas a la agencia de alquiler.

Conclusión

El renting es una buena forma de ahorrar dinero en un coche. Hay muchos tipos de renting, y el que mejor se adapte a tu estilo de conducción determinará cuánto pagarás y qué condiciones recibirás. El único inconveniente del renting es que al final del plazo tendrás que hacerte propietario. También es posible acordar una financiación aplazada o una opción de pago en efectivo si necesitas hacer una compra rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *